La pintura para césped Endurant supera la resiembra en Tennessee con una sola aplicación anual

1 min de lectura

El superintendente del campo de golf Rodney Lingle, del Memphis, Tennessee Country Club, tiene algunos de los mejores greens Champion del país y es experto en pintar greens.

Por lo general, los pinta solo una vez al año y al principio aplica un tono algo oscuro para que dure toda la temporada de crecimiento sin tener que volver a aplicarlo.

Como cuenta en el video de abajo, hay tantos beneficios que, una vez que pruebe la pintura para césped Endurant, no volverá a la resiembra. Se trata de usar menos productos químicos nocivos, ahorrar agua, dinero y tiempo, y, por supuesto, tener el césped más hermoso y apto para jugar.

Vea cómo aplica Endurant, el colorante para césped orgánico y amigable con el medio ambiente de Geoponics. www.TurfPaint.net)

¡El Sr. Lingle presentará un seminario web de GCSAA sobre este tema más adelante durante el mes!